¿Que esperas para asociarte?

Señor Corredor Inmobiliario:

La CAMARA DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA (CaCIC) tiene como objetivos fundamentales mejorar y facilitar todo lo referido a la actividad específica, profesional y de servicios, de sus asociados en general y particular.

  • ¿Por qué asociarse a CaCIC?

Con una cuota mensual podés...

Generar negocios entre colegas
En CaCIC desarrollamos regularmente rondas de negocios para incentivar compartir propiedades, conocer los productos de nuestros colegas y dar a conocer los nuestros, permitiéndonos ampliar la oferta a clientes y aumentar así las posibilidades de cierre de ventas
 
Capacitarte en forma permanente
Procurando profesionalizar el sector ofrecemos cursos, talleres, seminarios, congresos y este año lanzamos una excelente diplomatura que cuenta con el aval de la Agencia de Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (Adec). Los socios de CaCIC tienen tarifa diferenciada y beneficios exclusivos en toda la oferta educativa que brinda la institución.
 
Establecer nuevas relaciones y afianzar vínculos con socios y equipos de venta
A lo largo del año realizamos eventos como campeonatos de bowling, futbol, after office, cenas y la fiesta de fin de año; momentos relajados para conocer a los colegas en espacios sociales distendidos que ayudan a forjar vínculos de confianza para futuras relaciones comerciales.
 
Cargar en forma gratuita en el Sitio Web de CaCIC
Contamos con un portal en el cual es posible cargar propiedades que comercializamos incrementando así los potenciales clientes a quienes acercar el producto. Además esta misma carga se replica en otros portales aumentando así el impacto.
 
Disponer de Sala de Reuniónes con capacidad para veinte personas en el centro de la ciudad
Nuestros socios pueden solicitar esta sala a muy bajo costo para desarrollar reuniones de consorcios u otro tipo de reunión comercial. La misma está equipada con Notebook, cañón, pantalla, pizarrón de vidrio, aire acondicionado frío/calor, cafetera eléctrica, mesas y sillas de directorio.
 
Defender los interéses de nuestro sector
Debatimos los problemas de nuestro sector y generamos soluciones en conjunto, que se traducen en reclamos o solicitudes a las entidades públicas (Registro de la Propiedad, Catastro, Municipalidad, Afip, etc.); también establecemos convenios con entidades públicas y privadas. Realizamos informes que surgen de la experiencia y realidad que cada socio experimenta en su empresa, sobre precios y situación del mercado, los cuales comunicamos para dar a conocer nuestra posición a los distintos medios de comunicación y tener un mismo discurso para ayudar a comprender el mercado a nuestros clientes.
 
  • Además tenemos importantes descuentos y beneficios con distintas empresas... CONOCELOS!