Rentas simplifica el servicio del pago de sellado vía web

Rentas simplifica el servicio del pago de sellado vía web

 

Ahora en 4 simples pasos el ciudadano liquida su impuesto y recibe el comprobante de la declaración jurada y pago online en su correo electrónico.

En el marco del Programa de Equidad Impositiva, el Ministerio de Finanzas de Córdoba junto a la Dirección General de Rentas, moderniza el servicio web para el pago de Sellos y ya se encuentra disponible para liquidar el timbrado de contratos de alquiler, pagarés, órdenes de pago y más.

De manera mensual ingresan por la web más de 9.790 liquidaciones de pagarés, órdenes de pago y solicitudes de crédito, así como un promedio de 2.560 gestiones de sellos por mes para contratos de locación de inmuebles.

El nuevo servicio incluye un paso a paso que mejora y facilita la experiencia de la carga de datos. Además incorpora como novedad el envío de la Declaración Jurada confeccionada así como el comprobante del pago online al correo electrónico que indique el Ciudadano.

Se puede acceder desde la página web de Rentas Córdoba ingresando a la opción Pago de Impuestos y Consulta de Deuda https://www.rentascordoba.gob.ar/mirentas/rentas.html?page=pagosdeimpuestos, haciendo clic en el ícono de Sellos: para contratos de alquiler cuyo monto no supera los $288.000 se realiza sin clave y para los demás instrumentos se accede desde el mismo lugar, iniciando sesión con clave de Ciudadano Digital o clave fiscal de AFIP.

En el sitio web también está disponible un tutorial que muestra cómo generar la declaración jurada y pago para contratos de alquiler.

Redes Sociales

Login or Registro